temas del día

Nacional


Sename de Los Lagos conforme con decisión de tribunal en caso de red de explotación sexual

Sename
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su satisfacción manifestó el Sename por la mantención de la prisión preventiva a los imputados en el caso de la red de explotación sexual de menores en la región de Los Lagos.

Recordemos que la juez titular de la Segunda Sala del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, Mónica Sierpe, dispuso mantener la prisión preventiva a dos de los imputados en el marco de las investigaciones por la red de explotación sexual de menores en la zona.

La directora del Sename, Pamela Soto, manifestó su satisfacción por la decisión adoptada por el tribunal.

Se trata de un empresario nocturno de 38 años y de un empresario turístico. En ambos casos actuó el equipo especial de la SIP de Carabineros destinado a estas investigaciones.

El siguiente paso en el proceso es esperar el cierre de la investigación, el cual debería concretarse el próximo 20 o 22 de mayo, momento en que la Fiscalía definirá la estrategia a seguir mientras Sename se mantendrá como querellante en la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados