¿encontraste un error?
avísanos

Prensa inglesa asegura Pellegrini tendría asegurada continuidad en el City tras rechazo de Guardiola

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador chileno Manuel Pellegrini continuaría en el banco del Manchester City para la temporada 2015-2016, ayudado en gran parte por el buen final de temporada y por el ‘no’ del técnico español Josep Guardiola, estratega que seguirá en el Bayern Munich.

La prensa inglesa, específicamente The Guardian y Daily Mail, afirman que la directiva de los ‘Citizens’ está conforme con el trabajo del ‘Ingeniero’, más aún con las cuatro victorias en línea que registra y que tiene a los ‘Sky Blues’ a las puertas de una nueva clasificación a la Champions League.

Recordar que Carlo Ancelotti, Jurguen Klopp y Rafael Benítez también habían sonado como sustitutos del ‘Ingeniero’, cuyo contrato vence en junio de 2016, pero en Inglaterra creen que finalmente el ex DT del Real Marid y el Málaga se quedará otra temporada más.

Por otro lado, la plana mayor del City planea realizar contrataciones de primer nivel para pelear en todos los frentes durante la próxima campaña. Los nombres que aparecen en carpeta son nada menos que los de Paul Pogba (Juventus), Arjen Robben (Bayern Munich), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) y Gareth Bale (Real Madrid).

Mientras que el volante defensivo Yaya Toure, el lateral izquierdo Aleksandar Kolarov y el centrocampista ofensivo Samir Nasri no seguirían en la tienda del Etihad Stadium.

URL Corta: http://rbb.cl/c96n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP