temas del día

Cultura


Popular banda de los 90 “El Símbolo” vuelve a realizar gira por Chile luego de 20 años

www.elsimbolo.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un clásico del dance-pop de los años noventa vuelve a pisar los escenarios nacionales. La banda argentina “El símbolo” regresa para recordar sus mayores hits e invitar a bailar a su público nuevamente.

“Levantando las manos, moviendo la cintura… con movimiento sexy”, es una de las pegadizas letras más recordadas de Frank Madero y Ramón Garriga, quienes en 1993 decidieron formar un dúo musical para interpretar canciones destinadas a la pista de baile.

Luego de su gira hace dos década por nuestro país, “El Simbolo” vuelve el miércoles 20 de mayo para presentarse en el Casino Dreams de Valdivia y en la discoteca Guarida de Osorno. Luego, el viernes 22 continúan su gira en Peñaflor, presentándose en la discoteca Otto Fritzz, para después retornar a Santiago a la Casona Morandé.

El sábado 23 se trasladarán a Chillán en Costa Cuervo, al terminar su show, el dúo visitará Concepción para presentarse en la disco Divas y, como si esto fuera poco, terminarán su gran tour en el “after” Piso Dos.

Algunos de los éxitos que la banda promete interpretar son “1,2,3″, “Levantando las manos”, “No te preocupes”, entre otros. Cabe señalar que actualmente, “El Símbolo” se encuentra en un tour por toda América, realizando presentaciones en vivo en festivales, discotecas, teatros, eventos sociales y programas de TV.

https://youtu.be/pFJvw5Anb2w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados