Parecía que Pamela Díaz había encontrado un espacio en televisión junto a Giancarlo Petaccia en UCV, si hasta publicidad en un complejo de cine tenía su programa De aquí no sale, sin embargo, la conductora se quedó nuevamente sin pantalla.

Desde este jueves la animadora ya no es parte del espacio misceláneo y fue su compañero de labores quien dio a conocer la noticia en el mismo programa. “A contar de hoy Pamela Díaz cesa en sus funciones del programa al no llegar a acuerdo con la productora”, señaló Petaccia, declaraciones que fueron recogidas por Publimetro.

“La productora y el equipo de ‘De aquí no sale’ le queremos agradecer su trabajo, compromiso y desearle toda la suerte del mundo en los proyectos que emprenda”, agregó el animador.

A través de Twitter, el espacio también compartió la sorpresiva información.

En septiembre el año pasado, Díaz se había integrado al equipo para sacar adelante este espacio que iría en las tardes y abordaría diferentes temas de conversación. La oportunidad tenía muy contenta a la llamada “Fiera”, ya que su contrato no incluía una clausula de exclusividad, lo que le permitía ir a otros espacios como invitada, y así lo hizo en varias ocasiones.

“Yo feliz trabajaría para siempre en UCV así. El canal no se mete con nosotros, sólo nos emite, y no hay exclusividad, así que puedo aparecer en los programas que quiera en otros canales, pituteando para ‘Primer Plano’ o para el programa de Viñuela. Además es más rentable para mí, y por primera vez soy mi propia jefa en TV así que me tomo vacaciones cuando quiero”, señaló en ese momento.

Uno de los más tristes con su salida fue Petaccia, quien señaló que lamentaba mucho la partida de su co-animadora. “Son cosas que pasan, son negociaciones, nosotros tenemos que seguir con nuestro proyecto adelante y desearle a Pamela toda la suerte del mundo”.