temas del día

Economía


EXPONOR 2015: “Para mañana deberíamos sumar más de 35 mil personas que visitaron la feria”

Foto: AIA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluido el penúltimo día de la Exponor 2015, la gerente de la organización, Andrea Moreno, entregó algunas cifras con respecto a la asistencia de público y las diferentes charlas, seminarios y actividades que se realizaron en el evento de minería más grande de Sudamérica.

Más de 1000 empresas y con la presencia de las mineras más importantes de Chile, se ha desarrollado esta semana Exponor 2015 en la ciudad de Antofagasta. Miles de personas se han reunido en el lugar para poder concretar alguna oportunidad de negocio o aprovechar alguna instancia de capacitación.

Andrea Moreno, Gerente de Exponor, nos señaló la series de actividades que han envuelto a la feria minera y lo que se espera en el día de mañana, el cierre de la actividad.

A partir de las 10.00 de la mañana, las puertas de Exponor 2015 se abrirán por última vez  hasta el próximo 2017, donde miles de personas darán vida a este importante evento minero.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados