Patrice Evra ya calienta la finalísima de la Champions ante el Barcelona en Berlín. El defensor se refirió a su futuro rival, pero especialmente a un viejo conocido con el que disputó más de una polémica en la Premier League.

Respecto al Barcelona el francés comentó que será un duelo de “David contra Goliat”, pero el ex Manchester United confía en un buen resultado, ya que la Juventus cuenta con las armas para amargarle la tarde al conjunto “azulgrana”.

”Será un partido difícil, David contra Goliat, pero en fútbol puede pasar cualquier cosa. Ahora tienen a tres jugadores arriba que pueden marcar la diferencia en cualquier momento’’, dijo.

Ahora bien, refiriéndose a Luis Suárez, jugador con el que protagonizó una lamentable situación en el fútbol inglés, el defensa de los italianos adelantó que sí saludará al uruguayo, aunque concluyó que lo importante es haber llegado a la final, consignó L’Equipe y recogió As España.

‘’Eso no es lo importante, lo importante es que estoy en la final. Yo estoy orgulloso de mi color. Le daré la mano, pero me aseguraré de que sienta mi presencia’’, sentenció.