temas del día

TV y Espectáculo


Emblemáticos personajes de Los Simpson se quedan sin voz tras renuncia de actor

Harry Shearer
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto al anuncio de las nuevas temporadas de la famosa serie Los Simpson, una de las voces más reconocidas abandona los dibujos animados. El actor que da vida a Ned Flanders y a Montgomery Burns, deja la labor a sus 71 años.

“Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos. Por supuesto, les deseo lo mejor”, anunció en su cuenta de Twitter el actor Harry Shearer.

Pero el cristiano Ned y el malvado dueño de la planta nuclear no son los únicos personajes que interpretaba el artista, además estaba a cargo de la voz en inglés del señor Smithers, Reverendo Alegría, el periodista Kent Brockman, el doctor Julio Hibbert, Lenny, Seymour Skinner y el melómano Otto.

Pese a que desde 1989 el polifacético hombre asumió las voces de los 9 personajes del elenco, fue el único actor que no firmó la renovación del contrato por otros dos años, según informó el sitio El País.

La cadena FOX aún no se pronuncia ante esta baja. Mientras tanto, la serie ya anunció dos temporadas más que aumentarán la cifra de episodios a 625 emisiones.

Harry Shearer

Harry Shearer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados