El entrenador de Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, respira confianza de cara a la final de la Champions League 2014-2015 frente al FC Barcelona, definición a jugarse el próximo 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, en Alemania.

Con Arturo Vidal como protagonista, el tetracampeón de la Serie A italiana se instaló el miércoles en la final del prestigioso certamen continental al empatar 1-1 ante el Real Madrid en la capital española (global de 3-2).

De cara a la definición con el cuadro culé, donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, Allegri cree que a la escuadra de Luis Enrique se le puede “derrotar a partido único” y para ello el plantel debe mantener el fondo físico exhibido ante los ‘merengues’.

“A FC Barcelona se le puede derrotar a partido único. A dos partidos sería muy difícil. Hay que intentar mantener el tono físico para llegar al 6 de junio a tope”, declaró el estratega de la ‘Vecchia Signora’ a Juventus TV.

“Hemos hecho un gran campeonato, manteniendo siempre una línea positiva y equilibrada. Ahora hay que trabajar para concluir la temporada de manera extraordinaria”, agregó.

Además, el técnico del conjunto ‘bianconero’ destacó la temporada realizada por su escuadra, ya que además de alcanzar la final de la Champions y ganar la liga, el cuadro de Turín jugará el 20 de mayo la final de la Copa Italia ante Lazio.

“Estamos haciendo una gran temporada. Ahora tenemos por delante dos finales de gran importancia (…) Esta es una temporada que podremos contar a nuestros hijos cuando seamos viejos”, finalizó.