¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo podría sufrir éxodo masivo de jugadores tras partida de Tapia: Al menos 4 tienen ofertas

Agencia UNO
Publicado por

Tras fracasar las gestiones de Blanco y Negro para asegurar continuidad de Héctor Tapia en el banco de Colo Colo, cinco jugadores podrían dejar el cuadro albo de cara al segundo semestre.

El listado es encabezado por el goleador y máxima figura en la ‘era Tapia’, el delantero Esteban Paredes. Según El Mercurio, el jugador de 34 años cuenta con opciones de recalar en México, lo que mira con buenos ojos para asegurar económicamente su futuro.

América sigue de cerca al artillero que en el pasado Clausura se convirtió en el primer jugador chileno en ser goleador en cinco campeonatos nacionales. Las ‘Águilas’ no tendrían mayores problemas para pagar la cláusula de salida, fijada en dos millones de dólares.

Otros referentes del primer equipo que no seguirían son el volante Jaime Valdés y el zaguero argentino Julio Barroso, quienes no están conformes con la sorpresiva salida de Héctor Tapia como DT del ‘Cacique’.

‘Pajarito’ tiene la posibilidad de arribar a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, mientras que el ‘Almirante’ presentaría un par de propuestas desde el balompié mexicano.

El defensa Cristian Vilches y el mediocampista Esteban Pavez también están con un pie fuera de Pedrero. El ex Audax Italiano aún no define la extensión de su contrato con ByN, mientras que el ‘8’ del popular maneja ofertas de México y del fútbol europeo.

URL Corta: http://rbb.cl/c94l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP