TV y Espectáculo


Carabineros recuperan especies robadas desde casa de Francisca Merino

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Hace algunos días el periodista de Mega, José Antonio Neme fue víctima de un millonario robo en su departamento en Santiago. Hoy, la situación se repite pero con la actriz Francisca Merino como protagonista, aunque su historia tuvo un final diferente.

El pasado 4 de mayo, la ex panelista de SQP sufrió el robo de una moto avaluada en 3 millones de pesos, la que fue sustraída desde su hogar en Lo Barnechea.

Vecinos alertaron a Carabineros, quienes iniciaron las indagaciones sobre el caso. Sin embargo, a las pocas horas, los uniformados detuvieron a dos sospechos que transportaban especies similares a las reportadas por la opinóloga.

Lee también: Así lucía Francisca Merino hace 18 años atrás: Actriz compartió antigua foto en redes sociales

Según consigna La Cuarta, la artista pudo recuperar la moto perteneciente a su hijo Dominic, recién este miércoles, gracias que el cabo primero Daniel Cumillan pudo dar con la identidad del dueño, luego de llevar el chasis del vehículo a la concesionaria de la marca.

A través de redes sociales, Merino agradeció el actuar de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados