El defensor nacional Ali Manouchehri, de 28 años, se convirtió en el primer refuerzo de Unión San Felipe para afrontar la temporada 2015-2016 de la Primera B.

Fue el propio jugador quien comentó su arribo a la tienda del valle del Aconcagua, club que en la presente campaña estuvo peleando con San Luis el ascenso a la Primera División. Finalmente, el cuadro canario logró llegar a la serie de honor.

“El fútbol es mi pasión, mi vida y nuevamente mi profesión! He firmado por Unión San Felipe subcampeón Primera B”, escribió el zaguero a través de su cuenta de Twitter.

El conjunto de la Quinta Región será el octavo paradero de Manouchehri en el profesionalismo, tras defender a Coquimbo Unido, Levante (España), Deportes Antofagasta, O´Higgins, Santiago Morning, Ñublense y Deportes Concepción.

“Mi compromiso con Unión San Felipe: Mojar la camiseta y poner todo de mi para ser campeones y subir a Primera”, aseveró el nominado el año 2005 a la selección chilena, dirigida en ese entonces por Nelson Acosta.