TV y Espectáculo


Tráiler muestra cómo lucirá en acción Melissa Benoist como Supergirl

CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CBS ha liberado en las últimas horas una serie de tráilers de sus series a llegar a mediados de año, entre ellos el de la superhéroe de DC Comics, Supergirl.

Será Melissa Benoist (Glee, Whiplash) quien asumirá el rol de Kara Zor-El -prima de Kal-El (Superman)- la que decide comenzar a usar sus poderes para convertirse en la superheroína que fue destinada a ser.

Kara escapó de Krypton en medio de su destrucción hace años. Desde su llegada a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y salvar su ciudad y la Tierra.

Según se observa, la historia formará parte del universo DC en televisión, por lo que un cruce entre esta serie y las ya hay en pantalla, como Arrow o Flash, es sólo cosa de tiempo.

Cabe recordar que el traje fue elaborado por el ganador del Premio Óscar, Coleen Atwood, mismo que diseñó el vestuario de The Flash y Arrow, series de CW Channel.

¿Qué te pareció esta primera vista de la historia, traje y actuación?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados