temas del día

Nacional


Oposición del Bío Bío presiona al Intendente a modificar el gabinete regional

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del cambio de gabinete la oposición de la región del Bío Bío volvió a la carga y presionó al Intendente a modificar su equipo “lo antes posible”.

A 433 días de iniciado el Gobierno, y cuando ya se desarrolló el primer cambio de gabinete a nivel nacional, la oposición de la zona nuevamente entra en escena para exigir al Intendente que modifique el equipo regional.

Sergio Bobadilla, presidente regional de la UDI señaló que sin duda el cambio de gabinete nacional debe replicarse en la región.

Trabajo, economía y agricultura están en la mira del gremialismo.

Frank Sauerbaum, presidente de Renovación Nacional del Bío Bío llamó a la sensatez de la autoridad regional, y a reconocer que hay algunos que no han hecho “bien la pega”.

Consultado el intendente Rodrigo Díaz, respondió que no podía creer que “nuevamente me estén haciendo la misma pregunta”, descartando un cambio de gabinete.

Pese a la presión opositora, y a la mala evaluación de varios de sus secretarios ministeriales y la Gobernadora de Concepción, el Intendente niega un cambio en su equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados