A solo horas del huracán mediático que generó la salida de Héctor Tapia de la banca colocolina el ahora ex preparador físico del “cacique”, Juan Ramírez, se refirió a la polémica desvinculación de “tito” y el cuerpo técnico de Colo Colo.

Gutiérrez aclaró que no supo sobre el acuerdo entre Tapia y Mosa para seguir en Colo Colo, situación que se dio el domingo, señalando que hubo mucha especulación respecto al tema.

“Eso lo quiero descartar de plano, hubo mucha especulación, incluso se dijo que había renunciado”, dijo.

Además, uno de los ejes sobre las especulaciones que surgen acerca de la desvinculación radica en el directorio de Colo Colo, el cual habría objetado a Ramírez y Riffo.

El preparador físico confirmó aquella situación declarando que también se generó una gran especulación mediática y defendió el trabajo del cuerpo técnico durante los 18 meses de trabajo.

“Creo que fue así, se generó mucha especulación mediática. Yo tengo una excelente relación con los jugadores al igual que Miguel Riffo, el trabajo físico que se hizo en Colo Colo fue muy bueno. El porcentaje de rendimiento con el que queda Colo Colo no pasa solamente por algo técnico, pasa por lo físico y táctico”, sentenció.

También el PF adelantó que no tiene claro el futuro del cuerpo técnico, y señaló que lo más importante ahora es descansar, ya que la situación que vivieron fue muy estresante.

“Esta situación me tiene muy triste. Durante 18 meses tuvimos una muy buena relación entre nosotros como cuerpo técnico. No hemos conversado nada, esto fue muy estresante así que lo más importante es descansar, lo que venga a futuro juntos o separados no lo puedo asegurar”, finalizó.