Nacional


Jóvenes de La Araucanía son beneficiados con beca de perfeccionamiento en el extranjero

Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

11 jóvenes de La Araucanía resultaron beneficiados con la beca “técnicos para Chile”, la que les permitirá viajar al extranjero a perfeccionarse.

Los beneficios están destinados a técnicos de nivel superior, profesionales sin licenciatura de centros de formación técnica e institutos profesionales, lo que ha ayudado en total a más de mil 300 técnicos del país.

Sebastián Bravo, técnico en turismo aventura, viajará el año 2016 durante seis meses a Canadá para perfeccionarse en su área y aprender un nuevo idioma.

Quien también resultó beneficiada fue Alejandra Arrendondo, técnico en turismo quien viajará durante 10 meses a Australia.

La convocatoria para este año comenzará en el mes de agosto y busca beneficiar a más técnicos de la región. La lista de documentos a presentar estarán disponibles en el sitio web del Mineduc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados