El actual técnico de Unión Española, José Luis Sierra, aseguró que desde Colo Colo “nadie se ha acercado a conversar conmigo”.

Confirmada la salida de Héctor Tapia, el ‘Coto’ pasó al primer lugar de lista que maneja Blanco y Negro, donde también es mencionado Claudio Borghi.

“Tengo contrato vigente con Unión Española por dos años más. Nadie se ha acercado a conversar conmigo. En todo caso, es un halago que mi nombre suene en Colo Colo. Yo me puedo sentar a conversar con quien quiera”, dijo Sierra al Canal del Fútbol (CDF).

El ex volante del ‘Cacique’ se mostró complacido por el interés en su trabajo: “Pese a que recién tuve una mala campaña, se fijan en mí. Y no sólo se ha fijado Colo Colo sino también la U, Universidad Católica, algunos clubes del extranjero. Si se fijan en uno es porque hay un reconocimiento a mis cinco años de trabajo como técnico”.

Si bien el ex seleccionado nacional suma votos para asumir la banca de los albos, los dos años de contrato que le restan y la indemnización que habría que pagar para liberarlo podrían complicar su arribo a Macul.