Nacional


Isabel Allende por salida de Elizalde: “Como vocero nunca tuvo ningún error”

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora y actual presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, se refirió al cambio de gabinete realizado este lunes, específicamente sobre la salida de Álvaro Elizalde.

Allende aprovechó la oportunidad para reiterar el respaldo del PS a las decisiones tomadas por la presidenta Michelle Bachelet.

“El Partido Socialista perdió presencia (en el gabinete) y ese es un hecho innegable, negarlo sería completamente absurdo”, aseguró.

Sobre la salida de Álvaro Elizalde indicó que “como vocero nunca tuvo ningún error” lo calificó como una situación dolorosa”. No tengo ninguna duda que es una persona positiva, constructiva, que aporta“.

Junto con esto aseguró que el nuevo gabinete de la presidenta tiene la responsabilidad de cumplir con una serie de reformas que forman parte del programa presentado por la presidenta Michelle Bachelet junto con “cumplirle a la ciudadanía con mejor calidad en nuestra gestión”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados