Nacional


Fiscal por desaparición de Martinson: “Estamos en pleno desarrollo de diligencias”

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga en las circunstancias de la muerte de un empresario recientemente interrogado por la desaparición del joven guía turístico Kurt Martinson.

Se trata del empresario gastronómico Mauricio Ciocca, quien fue interrogado como testigo por la desaparición de Martinson.

Lee también: Investigan muerte de empresario interrogado por desaparición de Kurt Martinson

Al respecto, el fiscal con dedicación exclusiva Raúl Maraboli señaló que “las diligencias que hasta el minuto se han recabado guardan relación que los fundamentos serían básicamente de carácter sentimental y de un punto de vista comercial personal”.

“Nosotros con PDI lo interrogamos, le tomamos una declaración bastante extensa (…) En terreno no encontramos ningún antecedente que guardara relación con la indagación que estoy desarrollando con la decisión que tomó el día de ayer”, aseguró el fiscal.

Junto con esto explicó que junto al equipo se encuentran “en pleno desarrollo de diligencias” con las que esperan esclarecer los hechos.

Escucha la entrevista realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados