Economía


EXPONOR2015: 3M ofrece innovadores y únicos productos que aportan a la seguridad de las mineras

Foto: Biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diferentes empresas nos han sorprendidos en la Exponor 2015 en la ciudad de Antofagasta, en especial aquellas que poseen innovadores servicios y productos que aumentan la seguridad para las minerías en Chile.

Unas de las marcas participantes del principal evento minero en Chile es 3M, marca que se ha encargado de mostrar los nuevos productos para le otreguen un mayor cuidado y seguridad al del trabajador minero, desde tarajes especiales, elementos de trabajo y nuevas tecnologías.

De esta forma lo explicó José Sanzana, Gerente de la zona norte de la empresa, quién destacó la serie de productos que estaban en su Stand, pero son aquellos que marcan la diferencia

Finalmente, Sanzana comentó la prevención que entrega la marca, para aumentar este último concepto en las grandes empresas y el cuidado de los trabajadores.

La Exponort 2015 durará hasta este próximo viernes y cerrará sus puertas a las 18.30 horas. El valor de las entradas para todo público es de 3000 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados