temas del día

Nacional


Desconocido asalta a recepcionista de un hostal en Valdivia y huye con $300 mil en especies

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prófugo permanece el desconocido que durante la madrugada de este miércoles asaltó a una recepcionista de un hostal en Valdivia, para posteriormente huir con especie avaluadas en $300 mil pesos.

De acuerdo a lo informado, el sujeto ingresó al Hostal Santa María en calle San Martín con el rostro descubierto, intimidando a la mujer -presumiblemente- con un arma blanca. Tras lo ocurrido habría escapado del lugar con un notebook, dos celulares y un bolso.

Así lo confirmó el comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor Jorge Chabán, quien indicó que el asalto se registró a las 05:00 de esta mañana, asegurando que la recepcionista logró identificar al sujeto a través de fotografías.

Pese a que el desconocido fue identificado, aún permanece prófugo, sin embargo continúan las diligencias policiales para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados