Celebró como uno más. El portero de la selección chilena y el FC Barcelona, Claudio Bravo, no ocultó su alegría tras la clasificación de su club a la gran final de la Champions League.

Recordemos que el conjunto catalán cayó el pasado martes por 2-3 ante el Bayern Munich en Alemania, pero de todos modos logró acceder al cotejo por el título -a disputarse en Berlín- debido al 3-0 en su favor en la ida.

Pese a que el chileno no suma minutos en el torneo continental, debido a que el entrenador Luis Enrique decidió ‘repartir’ las competencias entre los porteros del plantel y Bravo juega La Liga, el formado en Colo Colo disfrutó junto a sus compañeros de superar la instancia de semifinales.

Así lo dejó en evidencia el mensaje que el meta chileno decidió publicar en sus Redes Sociales: “Orgulloso de ser parte de este magnífico grupo”, escribió.

En la misma línea, Bravo destacó al plantel que “que va rumbo a Madrid, Barcelona y destino final Berlín”.

Y es que recordemos que este domingo, a contar de las 14:00 horas (de Chile), los ‘blaugranas’ visitarán al Atlético de Simeone con la posibilidad de consagrarse campeón del torneo criollo.

Para el partido ante los ‘rojiblancos’ en el Calderón, el chileno, de no existir algún problema de último momento, defenderá el pórtico del Barcelona una vez más.