Cultura


Avengers. La Era de Ultron y Rápidos y Furiosos 7 se disputan el primer lugar de la taquilla naciona

Avengers. La era de Ultrón (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bosque de Karadima ya superó los 150 mil espectadores de acuerdo alas cifras dadas a conocer por la página especializada Ultracine.

El número total de espectadores, lo encabeza la saga de películas de acción,”Rápidos y Furiosos 7″, que lleva seis semanas en cartelera y suma 1 millón 561 mil pesos, superando a “Avengers”. La Era de Ultrón”, todo un intenso espectáculo de acción y ciencia ficción y que trae como novedad el servir para la inauguración de la nueva pantalla gigante Imax, contabilizando en dos semanas, 588 mil 925 personas y que se proyecta en 115 pantallas del país. Luego vienen dos films para entretener principalmente al público infantil y sus familias. Son “Home. No hay lugar como el hogar”, con 417 mil 612 y “La Cenicienta”, con 384.954.

En cuanto al balance de la última semana, “Avengers” alcanzó a los 116 mil 693 espectadores y lo siguieron “El bosque de Karadima”, con 21.376 y “Rápidos y Furiosos 7″, con 19.549.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados