temas del día

Cultura


Avengers. La Era de Ultron y Rápidos y Furiosos 7 se disputan el primer lugar de la taquilla naciona

Avengers. La era de Ultrón (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bosque de Karadima ya superó los 150 mil espectadores de acuerdo alas cifras dadas a conocer por la página especializada Ultracine.

El número total de espectadores, lo encabeza la saga de películas de acción,”Rápidos y Furiosos 7″, que lleva seis semanas en cartelera y suma 1 millón 561 mil pesos, superando a “Avengers”. La Era de Ultrón”, todo un intenso espectáculo de acción y ciencia ficción y que trae como novedad el servir para la inauguración de la nueva pantalla gigante Imax, contabilizando en dos semanas, 588 mil 925 personas y que se proyecta en 115 pantallas del país. Luego vienen dos films para entretener principalmente al público infantil y sus familias. Son “Home. No hay lugar como el hogar”, con 417 mil 612 y “La Cenicienta”, con 384.954.

En cuanto al balance de la última semana, “Avengers” alcanzó a los 116 mil 693 espectadores y lo siguieron “El bosque de Karadima”, con 21.376 y “Rápidos y Furiosos 7″, con 19.549.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados