¿encontraste un error?
avísanos

Andy Murray y Rafael Nadal avanzan sin problemas en el Masters 1000 de Roma

TIZIANA FABI / AFP
Publicado por

El británico Andy Murray, número 3 mundial, y el español Rafael Nadal (N.7) se clasificaron para los octavos de final del Torneo de Roma al imponerse este miércoles con facilidad al francés Jeremy Chardy y al turco Marsel Ilhan, mientras que el argentino Leonardo Mayer fue eliminado.

Murray, que dudó en participar en Roma hasta el último momento por el cansancio acumulado en las últimas semanas, en las que ganó en Múnich y en Madrid los primeros títulos de su carrera en tierra batida, no tuvo problemas para derrotar a su rival en dos sets, por 6-3 y 6-3.

Menos problemas tuvo aún Nadal, que busca recuperar su mejor forma para tratar de ganar por décima vez en su carrera Roland Garros, para deshacerse de Ilhan, al que nunca se había enfrentado antes, por 6-2 y 6-0.

Nadal, siete veces ganador en Roma se enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense John Isner (N.16), verdugo del argentino Mayer, al que derrotó por 7-6 (8/6) y 6-4.

El japonés Kei Nishikori (N.5) y el español Guillermo García-López también se clasificaron para octavos.

El Torneo de Roma, uno de los principales preparatorios de Roland Garros, se disputa en tierra batida y reparte 3.288.530 euros en premios.

Resultados del Masters 1000 de Roma

Individuales masculinos – Segunda ronda:
Kei Nishikori (JPN/N.5) derrotó a Jirí Veselý (CZE) 7-6 (7/3), 7-5
Andy Murray (GBR/N.3) a Jérémy Chardy (FRA) 6-4, 6-3
Guillermo García-López (ESP) a Oleksandr Dolgopolov Jr. (UKR) 6-4, 6-3
John Isner (USA/N.16) a Leonardo Mayer (ARG) 7-6 (8/6), 6-4
Rafael Nadal (ESP/N.4) a Marsel Ilhan (TUR) 6-2, 6-0

URL Corta: http://rbb.cl/c8xu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP