temas del día

Cultura


Vuelve a Chile “For Ever Tango”

For ever tango, CorpArtes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hoy el famoso conjunto “For Ever Tango”, con un espectáculo de fama mundial, retorna a nuestro país por una breve temporada en el Centro de las Artes CA 660 de CorpArtes.

Creada por el músico y director argentino Luis Bravo, la pieza dramática “Forever Tango” ha sido puesta en escena desde hace más de 20 años y ha logrado tener cuatro temporadas en Broadway, siendo la última el 2013.

Nominada a los Premios Tony, galardón equivalente a los premios Óscar, pero especializado en las obras dramáticas presentadas en Nueva York, “Forever Tango” ha sido vista por más de ocho millones de personas alrededor del mundo en uno de los mejores shows latinos en escenario estadounidense.

En esta ocasión, la obra llega a Chile con 25 artistas en escena, una orquesta en vivo compuesta por 14 músicos y la magistral voz de la argentina Marcela Ríos, cantautora de tango que ya ha participado en este show en San Francisco, Estados Unidos.

Coordenadas

Martes 12 a viernes 15 de mayo a las 20 hrs.
Sábado 16 mayo a las 18 y 21 hrs. Domingo 17 mayo 17 y 20 hrs.
Centro de las Artes 660. Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. Metro Manquehue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados