Internacional


Matan a otras cinco personas en tiroteo en Honduras

ARCHIVO | Orlando Sierra | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron ultimadas y una resultó herida la noche del lunes en un tiroteo en la capital de Honduras, el país más violento del mundo, informaron las autoridades y vecinos a medios locales.

Cuatro individuos bajaron de dos motocicletas y dispararon contra las seis personas que estaban cerca de un puente en la colonia El Carrizal, noroeste de la ciudad, según las fuentes de la policía consultadas por medios locales en la escena del crimen.

Cinco de los cuerpos quedaron en el sitio del ataque y, según fuentes hospitalarias, un menor fue trasladado al estatal Hospital Escuela con cinco perforaciones de bala en la espalda.

Medios locales aseguraron que la primera hipótesis de la policía es el cobro del “impuesto de guerra” a las personas que eran comerciantes de productos lácteos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados