Nacional


Los Ríos: Extienden plazo a Planta de Bioenergía para responder observaciones de servicios públicos

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 31 de agosto fue ampliada la suspensión del plazo para finalizar el procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto Planta de Cogeneración Bioenergía de Los Ríos, que busca emplazarse en el sector de Las Ánimas de Valdivia.

Lo anterior con el fin de que la empresa Bioenergía Los Ríos, haciendo uso de las facultades que entrega la ley de solicitar una ampliación al respecto, la directora regional del Servicio de Evaluación Ambiental, Pamela Godoy esta fue otorgada para poder mejor resolver y recibir las respuestas a las distintas observaciones hechas al proyecto.

El proyecto de Cogeneración de Bioenergía de Los Ríos ha sido visto con buenos ojos por la comunidad social y vecinal organizada de Valdivia, por su eventual poco impacto ambiental, sociabilización hacia la comunidad e impacto económico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados