temas del día

Nacional


Investigan misteriosa luz vista durante la noche del lunes en cielos de Los Lagos

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 23:30 de la noche del lunes, una repentina luz aclaró los cielos de Los Lagos. Tras esta situación, se comenzó a hablar sobre un posible meteorito.

Luego de lo ocurrido se pidió orientación a la Dirección de Aeronáutica Civil, organismo que es es el encargado de mantener la vigilancia de la atmósfera, quienes indicaron que no contaban con la información sobre lo sucedido.

Fue el director de la Onemi en Los Lagos, Alejandro Vergés, quien señaló que se trata de un fenómeno al cual se le está buscando respuesta.

La autoridad, explicó que se buscarán las razones que desencadenaron el episodio, tras descartar que se trata de un rayo o relámpago por la magnitud de la luz que se vio.

Se espera que en las próximas horas se pueda confirmar el fenómeno, que fue muy comentado por usuarios de redes sociales.

En el siguiente video de País Lobo, podrás apreciar la luz que vieron los habitantes de la región de Los Lagos.

https://youtu.be/VgA951X2zz8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados