TV y Espectáculo


Hija de Michael Jackson reaparece en las redes sociales con nueva imagen

www.fanpop.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho más tranquila y feliz luce por estos días Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson. La joven, volvió esta semana a las redes sociales donde publicó su nuevo look.

En la imagen que compartió en Instagram, la chica de 18 años luce una cabellera oscura con algunas mechas rosas y un atuendo de color de negro. Junto a ella aparece su nuevo novio, el futbolista norteamericano Chester Castellaw.

Recordemos que en junio de 2013, la muchacha hizo noticia tras intentar quitarse la vida, producto de una profunda depresión que la afectaba. Según se informó en ese momento, la adolescente habría ingerido al menos unas 20 pastillas de ibuprofeno.

Tras el incidente, Paris recibió tratamiento psiquiátrico en un hospital en Los Angeles, y posteriormente ingreso a un centro de rehabilitación en Utah.

Antes de enfrentar las complicaciones de su enfermedad, la joven contaba con un canal en YouTube, donde realizaba tutoriales de belleza para adolescentes.

Actualmente, la hija del medio del Rey del Pop, vive junto a su abuela Katherine Jackson en Calabasas, California.

Instagram

Instagram

AFP

AFP

afp

afp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados