Cultura


Hidalgo presentará su nuevo disco este viernes en la Sala SCD Plaza Vespucio

Hidalgo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda nacional Hidalgo presentará este 15 de mayo a las 21 horas en la Sala SCD de Plaza Vespucio, para presentar su tercer disco llamado Lancuyen.

La placa, que significa “eclipse de luna” en mapudungún, está inspirada en varios elementos de culturas autóctonas chileas y latinoamericanas, siendo producido y compuesto por los cuatro miembros del grupo formado en 2006 por el guitarrista Gabriel Hidalgo.

El show, aparte de los temas nuevos, tendrá también canciones de los discos anteriores, Infrágilis y Yupaychay.

La noche será abierta por Paolo Murillo, guitarrista penquista que se ha ganado un espacio en la escena músical local e internacional con sus arreglos y composiciones donde ejecuta bajo, ritmo y melodía simultáneamente en una guitarra.

Las entradas cuestan $4 mil en preventa y $6 mil el día del show. Los tickets están a la venta en el sistema Ticketek, con cargo por servicio, y también en boleterías de la Sala SCD, sin cargo extra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados