Joey Barton, volante y emblema del Queens Park Rangers, negó este martes haber apuntado a los seleccionados chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla como responsables del descenso del cuadro londinense a la Championship League de Inglaterra.

A primera hora, el Daily Mirror indicó que Barton había acusado a los jugadores nacionales, como también al argentino Mauro Zarate, el marroquí Adel Taarabt y al senegales Armand Traoré como los “huevos podridos” del equipo en la campaña 2014-2015.

El mediocampista ingles de 32 años, según el matutino, les reprochó a los citados futbolistas la falta de entrega, acusándolos de ser un escaso aporte en la plantilla. “Si se hicieran las cosas a mi modo, habrían terminado la temporada fuera de aquí. Hay algunos que necesitan autocrítica”, apuntó.

Sin embargo, Barton desmintió lo salido en la prensa inglesa. A través de su cuenta en Twitter, escribió que “para que conste, yo no creo Vargas, Isla, Zarate, Taarabt o Traore son responsables por el descenso del QPR”.

“Ni idea lo que circula de mí y QPR en la prensa”, agregó el experimentado centrocampista.