Con el anuncio de que Estados Unido será el país anfitrión de Exponor Chile 2017, se realizó el almuerzo protocolar donde diversas autoridades públicas y privadas, además de representantes de las más importantes empresas mineras y proveedoras del sector minero industrial, dieron el vamos a Exponor Chile 2015.

En la ocasión, el Presidente de AIA, Marko Razmilic, destacó la importancia que tiene Exponor Chile para el sector, siendo durante este 2015 la feria minera de su tipo más importante del mundo, congregando hasta el 15 de mayo a 1.064 empresas expositoras de 30 países, además de contar con 14 pabellones internacionales, “lo que demuestra claramente el posicionamiento que tenemos como evento a nivel global”.

En tanto, el embajador de Australia en Chile, Timothy Kane, junto con agradecer el ser país anfitrión en esta versión, destacó la importancia que tiene para su nación el poder estar en Antofagasta, “arribando con una delegación significativa de empresas australianas quienes traen importantes innovaciones y tecnologías para satisfacer las necesidades de la industria minera mundial”, sentenció el personero.

Finalmente, el embajador de los Estados Unidos, Michael A. Hammer, agradeció la confianza depositada en su país por parte de la organización de Exponor, “siendo para nosotros un privilegio el poder ser el país anfitrión el año 2017. Hoy podemos decir con orgullo que somos la delegación más grande de Exponor Chile, presencia que sin duda redoblaremos con más fuerza en la próxima edición, trayendo para ello lo mejor de la innovación, tecnología y servicios que nosotros podemos ofrecer a la industria minera”, sentenció.

Para acceder a más información de ésta y otras actividades de Exponor Chile 2015, ingrese a la sección prensa de www.exponor.cl.