El portero del Bayern Munich Manuel Neuer apelará a un “amuleto” brasileño para dar vuelta la complicada serie ante el Barcelona en Alemania.

Tras perder 3-0 en España, los dirigidos por Guardiola se esperanzan en una victoria en tierras germanas, y para ello el meta contará con un particular talismán que le ayudará a tener buena suerte durante el cotejo.

Se trata del hincha brasileño Tibúrcio, quien entabló una estrecha amistad con el arquero en el Mundial de Brasil, y señaló que fue él y Rafinha los que pidieron su presencia en el Allianz Arena.

“Neuer y Rafinha me llamaron para que fuera a Múnich y les trajera suerte ante el Barça”, comentó el aficionado.

Según consignó Mundo Deportivo, Tibúrcio se transformó en un amuleto de buena suerte para dirigidos los de Joachim Löw en Brasil, tras la goleada que los alemanes le propinaron al combinado dueño de casa.

De ahí en adelante el hincha señaló que ha seguido al Bayern, equipo en el que militan parte de sus amigos, por todo el mundo, viendo solo buenos resultados.

“Estuve (en el estadio) en el 7-0 al Shakhtar y en el 6-1 contras. No pude desplazarme al Camp Nou para el Barça-Bayern porque perdí el vuelo”, añadió con lástima el brasileño.

El hincha adelantó un 4-0 a favor de los alemanes y aclaró que “Me han llamado para eliminar al Barcelona”, cerró.