temas del día

Nacional


Caso Caval: Fiscalía incauta computadores de la Municipalidad de Machalí

Fiscal Luis Toledo | René Meriño | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, encabezó una diligencia en la Municipalidad de Machalí donde se incautaron cuatro computadores, en el marco de la investigación por el denominado caso Caval.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, los equipos incautados fueron ocupados por el ex director de Obras del municipio, Jorge Silva. Éste habría tenido algún vínculo con la empresa de Natalia Compagnon, durante la concreción del cuestionado negocio inmobiliario.

“Esta diligencia fue sorpresiva pero siempre hemos estado disponibles para colaborar en la investigación”, indicó el jefe comunal en entrevista con CNN Chile.

De esta forma, el Ministerio Público buscaría recoger mayores antecedentes sobre las redes de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet y su socio en Caval, Mauricio Valero, quienes obtuvieron un millonario préstamo del Banco de Chile para sacar adelante un lucrativo negocio con la compraventa de terrenos en dicha comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados