¿encontraste un error?
avísanos

Unión La Calera inicia mañana proceso de venta de entradas para el encuentro ante San Marcos

RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO
Publicado por

El club Unión La Calera SADP informó que desde mañana martes 12 de mayo se venderán las entradas para el partido ante San Marcos de Arica, a disputarse el jueves 14 en el estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota, por la liguilla del Torneo de Clausura.

La directiva informó, a través de su cuenta de Twitter (@ULaCaleraSADP) que los boletos serán comercializados en la sede del club (Carrera #440, La Calera) los días “martes, miércoles y jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas”.

Los valores, por su parte, serán los siguientes: $15.000 (Butaca), $12.000 (Pacífico Norte y Sur), $2.500 (Andes – La Calera) y $10.000 (Galería – San Marcos). Los niños hasta 12 años entran gratis.

El equipo de Ariel ‘Fantasmita’ Pereyra recibirá este jueves al cuadro de Fernando Vergara a partir de las 20:00 horas en el estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota, por la semifinal revancha de la Liguilla. Un triunfo solamente le sirve a cada equipo para avanzar a la final por el boleto a Copa Sudamericana y evitar los penales, tras el 1-1 de la ida.

URL Corta: http://rbb.cl/c8nr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP