El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc Ter Stegen, volvió a demostrar su desazón por no estar disputando La Liga por su equipo.

Hay que recordar que el entrenador Luis Enrique se inclinó por el meta chileno para el torneo criollo, mientras que el germano actúa en la Champions League y Copa del Rey.

Al respecto, Ter Stegen reconoció al sitio oficial de la UEFA -en la previa del duelo con el Bayern Munich de este martes- que lo más difícil para él desde su llegada a España ha sido “no jugar con un ritmo semanal”, como consigna Mundo Deportivo.

Eso sí, el ex Borussia Mönchengladbach no tuvo reparos en admitir que el arquero chileno “está jugando muy bien a la Liga. Está haciendo un buen trabajo”.

Por otro lado, el alemán recalcó que su titularidad en el torneo más importante de clubes del ‘Viejo Continente’ “es la recompensa a mi trabajo”.

“La Liga de Campeones es siempre especial. Todo el mundo quiere este trofeo y es por eso por el que luchamos cada día”, destacó.

Recordemos que este martes Barcelona visitará al Bayern Munich en el partido de vuelta de las semifinales, a partir de las 15:45 horas (de Chile).