Un conductor de taxi colectivo fue atacado la madrugada de este lunes en la comuna de Quilpué, quedando con graves lesiones tras recibir 15 heridas cortopunzantes.

El trabajador habría sido atacado por al menos por 3 sujetos que abordaron su vehículo en la localidad de El Belloto en las inmediaciones del paradero 15.

Los agresores se hicieron pasar por pasajeros y redujeron al conductor con un cuchillo con el que lo agredieron cuando éste opuso resistencia.

Posteriormente, el taxista fue abandonado en la intersección de Galleguillos con San Martín a siete cuadras del Hospital de la ciudad.

Otro colectivero que pasaba por el lugar se percató de la situación y asistió a su colega para luego llevarlo hasta el centro asistencial, donde fue intervenido de urgencia.

Las primeras pericias policiales lograron hallar el arma con la que fue agredido el taxista, lo que será fundamental para determinar la identidad de los autores del delito.

Por otra parte, se investiga si los agresores del taxista tendrían relación con un robo a mano armada que se registró a eso de las 04:00 horas del lunes en la garita de la Empresa de Buses Ñandú, en calle Las Acacias de la comuna de Villa Alemana.