Steve James Anderson, Steve Austin, o simplemente Stone Cold, anunció que volverá al cuadrilátero de la lucha libre. El gladiador, que además ha logrado una carrera en Hollywood interpretando siempre al tipo rudo, señaló a la revista Sport Illustrated que estará presente en la próxima edición de Wrestlemania.

Son miles los fanáticos alrededor del mundo que celebran el retorno de Stone Cold tras pedir por años verlo luchar otra vez. Wrestlemania XXXII, será el evento que tendrá nuevamente a una de las leyendas de este deporte. La cita ya tiene fecha, 3 de abril de 2016 y se efectuará en Texas, el estado natal del creador de “la paralizadora”. “Es mi casa, mi estado, puedo asegurar al 100% que estaré en Wrestlemania”, dijo el calvo luchador.

Respecto de su rival aún no hay certezas. Sin embargo, los rumores hablan de John Cena, el rapero y ex físico culturista que también ha logrado un sitial de honor en esta disciplina. John ha comenzado a utilizar el movimiento típico de Stone Cold en sus últimas peleas y lo ha desafiado públicamente en más de una ocasión.

A pesar de lo anterior, Steve Austin declaró no tener problemas con Cena: “A nadie respeto más en todo la WWE. Si quiere utilizar ‘la paralizadora’ tal y como era, no hay ningún problema”.

De esta manera, en menos de un año, “la serpiente cascabel” volverá a presentarse en el mayor espectáculo de esta disciplina, ante los ojos de millones que juzgaran si sigue siendo un campeón de la lucha o sólo se ha convertido en un mal actor.