temas del día

Nacional


Secretario ejecutivo de reforma Educacional afirma que recursos para proyectos están garantizados

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario ejecutivo de la reforma Educacional del Ministerio de Educación, Andrés Palma, afirmó en Valdivia que el financiamiento para los proyectos de la iniciativa se encuentran plenamente garantizados por la reforma tributaria, dichos que se generan tras los cuestionamientos de estudiantes y parlamentarios.

En una actividad realizada por el día del alumno, organizada por la Seremi de Educación de Los Ríos, Palma se refirió a las objeciones que han surgido en relación a los dineros con los que se contaría para ejecutar proyecto la ley de inclusión y plan nacional docente, además de los proyectos que restan como el de educación superior, asegurando que los recursos para estos proyectos están garantizados por la reforma tributaria.

Así mismo tuvo palabras para referirse a la ratificación del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, en la cartera, sosteniendo que era lo que esperaban debido a que se han ido cumpliendo los objetivos, ya que se ha trabajado profesionalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados