temas del día

Nacional


Rodrigo Peñailillo: “Quiero agradecer la confianza depositada por la presidenta en mí”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ahora otrora ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, realizó una breve declaración a la prensa tras ser reemplazado por Jorge Burgos.

“Del lugar que yo provengo sé de la lealtad y el esfuerzo. Sé que las cosas en la vida no son fáciles, sé que hay que trabajar duro para salir adelante con los valores y los principios entregados por nuestras familias”, señaló.

Junto con eso agradeció a todos los actores políticos y sociales que permitieron que el gobierno diera “saltos tan importantes que no pudimos en 25 años”.

“Quiero agradecer la confianza depositada por la presidenta en mí y de verdad, de corazón, el mayor de los éxitos en el cumplimiento en el programa de gobierno”.

Además, Peñailillo aseguró que “no me cabe ninguna duda que al final del gobierno de la presidenta Bachelet vamos a tener gratuidad real en la educación chilena (…) Que los pueblos originarios van a tener la representación política que se merecen y que corresponde en nuestro país”.

Escucha las declaraciones de Rodrigo Peñailillo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados