temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista de Whiplash salva de ahogarse a mujer embarazada

TMZ
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense de 28 años, Milles Teler, conocido principalmente por su rol como el obsesivo baterista de la cinta Whiplash, realizó un acto heroico el pasado fin de semana.

Mientras disfrutaba con su novia de las paradisíacas playas de Miami, el hoy actor de Los 4 Fantásticos acudió en ayuda de una mujer embarazada y de su pequeño hijo, quienes corrían riesgo de ahogarse.

Según informó TMZ, la mujer y su pequeño, se dirigieron a una zona muy profunda y comenzaron a ser arrastrados por la fuerte marea que existió en la zona ese domingo.

Al ver a la aproblemada familia, Teler y su novia, la modelo Keleigh Sperry, se lanzaron al agua para acudir en su socorro, logrando abrazarlos y llevarlos hasta la orilla. T

odo el incidente fue fotografiado por paparazzis presentes en la playa, que detallaron lo ocurrido al sitio de espectáculos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados