Economía
EXPONOR2015: Autoridades resaltaron el aporte del evento al desarrollo de la economía nacional
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pol√≠ticos, empresarios y distintos personeros del √°mbito p√ļblico y privado recorrieron los 14 pabellones internacionales

Con la presencia de las principales autoridades de la Regi√≥n de Antofagasta, embajadores y personalidades del √°mbito p√ļblico y privado, se realiz√≥ con gran √©xito el recorrido oficial por las instalaciones de Exponor 2015 que en esta versi√≥n re√ļne 1.064 de la gran industria minera.

El recorrido fue encabezado por el Intendente de Antofagasta Valentín Volta; la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo; el Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic; Sergio Hernández, Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), además del embajador de Australia, Timothy Kane, quien es el país anfitrión de esta versión de la Feria.

Para la máxima autoridad de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic, esta versión viene a consolidar una feria minera que cada vez crece en inversión, envergadura y categoría.

‚ÄúExponor 2015 tiene m√°s de 1.000 expositores que han llegado hasta Antofagasta desde distintos lugares del mundo. Hemos visto el esfuerzo que han realizado todos nuestros invitados por tener un stand acorde con las exigencias de Exponor y eso se refleja en la gran cantidad de informaci√≥n, servicios y prestaciones que podremos observar durante esta semana‚ÄĚ, puntualiz√≥ el ejecutivo.

Por su parte, el Intendente Valent√≠n Volta destac√≥ que ‚ÄúLos peque√Īos y medianos empresarios tienen un espacio privilegiado ac√° en nuestra ciudad y es verdaderamente un lujo poder contar con empresas que llegan a mostrarnos lo mejor en innovaci√≥n, industria, miner√≠a y tecnolog√≠a.

Exponor cuenta con el apoyo incondicional de la Presidenta Bachelet y transmito las felicitaciones a la Asociaci√≥n de Industriales de Antofagasta‚ÄĚ, declar√≥ el Intendente.

Exponor cuenta con una variado programa de actividades entre las que se considera la realizaci√≥n de m√°s de un centenar de Charlas T√©cnicas, ocho Tour Tecnol√≥gicos, tres Seminarios, Rueda de Negocios, tres Noche de Negocios, Zoom de Innovaci√≥n y Tecnolog√≠a y Lanza T√ļ Innovaci√≥n.

Para acceder a más información de ésta y otras actividades de Exponor Chile 2015, ingrese a la sección prensa de www.exponor.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/c8of
Tendencias Ahora