temas del día

Nacional


Ex ministro Elizalde: “Estoy orgulloso de haber servido al Gobierno de Bachelet”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, la presidenta Michelle Bachelet concretó el cambio de gabinete tras haber hecho el anuncio correspondiente la semana pasada.

Finalizada esta instancia, uno de los afectados por esta medida es el ahora ex ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, quien dijo estar orgulloso de haber servido al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

En la oportunidad el otrora secretario de Estado mencionó que “Ella (Bachelet) sabe que va a contar conmigo siempre, le deseo el mayor de los éxitos a quienes han asumido como ministros porque el éxito de este gobierno es el éxito de Chile. Mi deseo es que realicen un buen trabajo y por cierto, que colaboren con la serie de cambios que el gobierno está impulsando”, señaló.

Cabe mencionar que Álvaro Elizalde es uno de los cinco ministros que abandonan La Moneda, y su puesto será ocupado por Marcelo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados