Este miércoles la Juventus del chileno Arturo Vidal se medirá en un crucial encuentro ante el Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Champions League.

El elenco de Turín llega a la revancha con una leve ventaja tras derrotar por 2-1 a Ronaldo y compañía en el partido de ida, situación que los italianos aprovecharán para por instalarse en la final el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

A raíz del encuentro, el ex técnico de la Juventus Marcello Lippi, se refirió al choque ante el Real señalando que la “vecchia signora” cuenta con jugadores de clase mundial para enfrentar a los españoles, como lo es el chileno Arturo Vidal, consignó Tuttosport.

“La Juve tiene jugadores que pueden hacer daño al Madrid. Vidal podría ser el hombre del partido”, aclaró el DT.

Además, el quien fuere campeón de la Champions con el cuadro italiano en la temporada 1985-1986 adelantó que el conjunto blanco no llega al 100% a la cita, y que la Juventus deberá apelar a su experiencia internacional si es que quiere quedarse con la llave.

No ha sido un buen año para el Real y la final es lo único que le pueden regalar a sus seguidores, pero en la Juventus hay muchos jugadores de experiencia internacional. Habrá momentos difíciles al jugar ante 90 mil personas, pero la “juve” tiene armas para hacer daño”, sentenció.