El flamante ganador de la “pelea del siglo” Floyd Mayweather no se ha cansado de alardear su triunfo ante el filipino Manny Pacquiao y su última entrevista el boxeador no se guardó nada y le mandó un “recado” a Pac-Man.

“Si me enfrentara a Pacquiao diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él”, sentenció el campeón en una entrevista concedida a Showtime, canal que cuenta con los derechos de transmisión de sus peleas.

“Money” calificó además las declaraciones de Pacquiao en torno a su lesión en el hombre como excusas, y que las molestias de su contrincante a partir del cuarto round no disminuyeron en nada su victoria.

“En ningún momento noté que estaba lesionado, su brazo derecho fue muy rápido. Lanzaba los golpes rápidos y fuertes. “El perdió, sabe que perdió y he perdido mucho respeto por él después de todo esto. Sabes, si luchas, si pierdes, no pasa nada. Mayweather fue el mejor. Punto. Así de claro y sencillo. Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor que tu. No pasa nada por ser el número dos”, aclaró el peleador.

Maywearther se refirió también a una posible revancha ante el filipino, descartando de lleno cualquier pelea, ya que señaló que el primer combate fue solo un “mal negocio”, recogió Mundo Deportivo.

“No quiero hacer negocios con Top Rank (productora de Pacquiao). Nunca más. Soy un profesional. He tratado con las mejores empresas del mundo. Y ése fue un mal negocio… Yo nací para ganar. Nací un ganador y voy a morir como un ganador”, dijo.

Finalmente el boxeador se definió como un TBE (The Best Ever), comentando que demostró ser el mejor de todos los tiempos, atacando las excusas en contra de su legado.

“Existe una diferencia entre ser un gran boxeador y ser el TBE (The Best Ever, el mejor de todos los tiempos). Yo demostré que soy el mejor…. Excusas, excusas y más excusas. Sabía que llegarían. Lo sabía. Pero no voy a comprar estas mentiras y no quiero que el público se las crea”, aclaró el peleador”, cerró.

https://youtu.be/epjCH_M6oe4