Cinco millones en especies robadas mantenía una mujer en su domicilio ubicado en la Villa Los Profesores de Los Ángeles, la cual fue detenida el domingo junto con un hombre, ambos adultos.

El hecho se produjo a raíz de una llamada anónima a Carabineros, a través de la cual se pudo precisar que desde un vehículo particular estas dos personas se encontraban descargando mercadería.

El capitán de Carabineros, Rubén Montecinos, informó que las especies habrían sido sustraídas desde un camión que transportaba productos para supermercados en un trayecto realizado entre Chillán y Concepción.

Al momento de la llegada de la policía, la mujer habría botado los artículos que llevaba en sus manos al ser sorprendida en flagrancia.

Tras registrar la vivienda, la policía uniformada también incautó plantas de cannabis, 30 envoltorios de marihuana prensada listas para la venta en distintos sectores de Los Ángeles, precisó el oficial de Carabineros.

Los detenidos por estos hechos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el control de la detención.