No hay seguridad si será iPhone 6S o iPhone 7, pero el nuevo modelo de Apple se viene este año, y junto a él llegan también los tradicionales rumores, que adelantan cómo serían sus prestaciones.

Septiembre como mes límite de presentación, el nuevo equipo móvil de Apple podría mejorar algunos vicios detectados en su último modelo, como la prominente cámara trasera o las no muy estéticas bandas traseras.

Ante ello, un grupo de sitios de tecnologías, liderados por ComputerHoy y el diseñador Martin Hajek, han dado rienda suelta a la imaginación de cómo sería el terminal, en base a los últimos rumores difundidos.

Tal como se observa, este concepto muestra un iPhone sin el característico botón físico de home, además del logo de la manzana con luminosidad, similar al que cuentan los Macbook.

Junto a ello, se vendrían novedades en su hardware, como un procesador A9 de 64 bits, 2 GB de RAM, mejora del estabilizador óptico e incluso, tres sensores de luz para el lente.

La pantalla, que sería definitivamente de cristal de zafiro, lograría una extensión completa de la parte frontal, sometiendo al botón a transformarse en uno virtual, con la misma capacidad de lectura de huella dactilar.

A su vez, sería estándar la tarjeta SIM de Apple, cosa de facilitar el cambio de un operador a otro, además de una batería más duradera.

Todo lo anterior son algunas de las ideas que han llegado de diversos sitios, que aseguran dar con parte de lo nuevo que traerá el equipo de Apple. ¿Tú, qué le agregarías o sacarías al nuevo modelo?