¿Se imaginan al mundo del fútbol sin el gran Zlatan Ibrahimovic? Pues eso es lo que pretendió hacer hace algunos años el asesino en serie Peter Mangs, quien declaró en su biografía sus malas intenciones en contra del delantero.

El sueco, preso por asesinar a 2 personas y provocar otros 8 intentos de homicidio señaló en su biografía que quiso asesinar a Zlatan de un disparo, ¿Los motivos?, a continuación.

Mangs, condenado el 2013, había visto en varias ocasiones el Ferrari de Ibrahimovic ubicado en lugares prohibidos para estacionamiento, una conducta “abusiva” que el asesino no toleró, por lo cual anotó al jugador en su lista negra para posteriormente matarlo.

El sueco no podía aceptar el comportamiento del atacante, ya que ningún otro ciudadano en las calles de Malmoe podía estacionarse ahí, consignó Mundo Deportivo.

Además, su idea tomó más fuerza al tratarse de uno de los deportistas más conocidos del país, y su muerte le daría gran repercusión mediática.

“Pensé que se haría mucho eco en los medios hubiera disparado a Ibra”, comentó el asesino, aunque sus planes de asesinato solo quedaron en su mente y hoy el delantero puede jugar con total tranquilidad en el PSG.