El mediocampista chileno Arturo Vidal se mostró confiado este lunes en alcanzar con la Juventus la final de la Champions League 2014-2015, a 48 horas de la revancha con el Real Madrid en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

En el pleito de ida, jugado el pasado martes en el Juventus Stadium, la escuadra que dirige Massimiliano Allegri se quedó con el triunfo por 2-1, con una destacada actuación del formado en Colo Colo.

De cara al pleito de vuelta, el oriundo de San Joaquín declaró al portal Sportmediaset que “Somos un equipo fuerte y podemos avanzar. Siempre es difícil jugar ante Real Madrid como visita, pero no pensamos en otra cosa que no sea avanzar”.

“Debemos jugar con el corazón, tranquilos y hacer el fútbol que sabemos”, agregó el mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, que será titular este miércoles frente a la escuadra de Carlo Ancelotti.

Incluso, Vidal no ocultó su deseo de marcar en la capital española y ayudar así a la ‘Vecchia Signora’ a pasar a la final, definición que se jugará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

“Daría todo por un gol en el Bernabéu al Real Madrid”, apuntó el volante de 27 años, ganador de seis títulos con la ‘Juve’, cuatro de ellos de Serie A y dos por la Supercopa de Italia.

La otra semifinal de la Champions está protagonizada por FC Barcelona y el Bayern Munich. En la ida, en el Camp Nou, el cuadro culé se impuso por 3-0 en una gran jornada de Lionel Messi, que anotó un doblete. La revancha se jugará este martes en el Allianz Arena de Munich.