Esta tarde el Arsenal, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, recibirá en su reducto al Swansea en duelo de la Premier League.

El conjunto de Londres precisa sumar una victoria frente al cuadro de Gales, para volver a alcanzar la línea del Manchester City en el segundo puesto del torneo y comenzar a asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Por ello, se espera que el ‘Niño Maravilla’ esté una vez más desde el primer minuto en cancha, liderando las ofensivas de los ‘Gunners’.

En este sentido, para ir ‘calentando el ambiente’ entre sus fanáticos, el Arsenal decidió difundir en sus Redes Sociales una buena jugada que protagonizó el chileno hace un par de semanas en el mismo recinto.

¿El rival? El Liverpool, otro de los grandes de Inglaterra, cuyos jugadores observaron como Alexis controló de manera magistral un pase largo de Cazorla con su pecho y posteriormente dominó el balón un par ocasiones para ceder a Francis Coquelin.

El video de la acción ha sido todo un éxito en el Facebook de Arsenal, pues sumó en tres horas más de 462.630 reproducciones y 36 mil ‘me gusta’.

Alexis Sanchez… in control

Posted by Arsenal on Lunes, 11 de mayo de 2015