Nacional


Albergue para personas en situación de calle comenzaría a funcionar el 15 de mayo en Los Ángeles

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes se inauguraría el albergue de Los Ángeles para personas en situación de calle. El Seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres, hizo un llamado a la comunidad para que invite los afectados a pasar una noche digna.

La autoridad sostuvo que este año trabajarán en conjunto con el Hogar de Cristo para brindar más beneficios a quienes pasan la noche en el recinto, considerando las bajas temperaturas que se registran en la zona y con la pronta llegada del invierno.

El 15 de mayo podría comenzar a funcionar el establecimiento que tiene una capacidad para 60 personas, pero que durante el año pasado sólo albergó a 25, por ello la autoridad abogó para que la comunidad se comprometa con las personas en situación de calle y puedan guiarlos para que tengan una noche digna.

Cabe señalar que el albergue funciona desde las 18:00 hasta las 8:00 de la mañana en calle Huamachuco en el sector norte de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados